El componente de la selección de brasil elogia a ronaldinho

Willian: "Ronaldinho fue mejor que Leo Messi y Cristiano"

Willian: "Ronaldinho fue mejor que Leo Messi y Cristiano"

Publicación:5/09/2015 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores de la selección de Brasil, Willian, ha opinado en una entrevista que, según su parecer, Ronaldinho Gaúcho fue mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, a pesar de que los respectivos astros de FC Barcelona y Real Madrid "marcan muchos goles"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al portal "Goal", Willian ha elogiado sobremanera a Ronaldinho Gaúcho asegurando que, quien en su día fue el rey indiscutible del FC Barcelona y del mundo del fútbol, es también mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, las actuales grandes estrellas de Barça y Real Madrid, así como referentes mundiales. "Ronaldinho fue mejor que Messi y Cristiano Ronaldo", ha sentenciado el jugador brasileño del Chelsea, que en estos momentos se encuentra concentrado con la "canarinha" de Neymar Jr. Willian ha argumentado de la siguiente forma sus pensamientos:

"Cristiano y Messi marcan muchos goles, pero lo que hacía Ronnie era increíble. Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles. Como fan suyo, creo que paró demasiado pronto". Para Willian, la magia de Ronaldinho se apagó demasiado pronto. "Si hubiera continuado jugando así, hubiera sido tres, cuatro o cinco veces el mejor del mundo. Lo fue dos veces, y después no sé que pasó. Ronaldinho es mi gran ídolo en el fútbol. Me gusta mucho".

"Le he conocido, pero nunca le he dicho que es mi ídolo". Entre Messi y Cristiano Ronaldo, además, Willian tiene claro que escogería al argentino. "¿Sólo puedo elegir a uno? Pues a Messi". A Willian, sin embargo, también le parece que Neymar Jr y Hazard tienen una calidad descomunal.

"Neymar y Hazard tienen mucha calidad, pero creo que sus estilos son algo diferentes. Escogería a los dos para que jugaran en mi equipo, eso seguro". "Hazard y Neymar pueden ganar el Balón de Oro. Son dos grandes jugadores. Depende de ellos, pero tienen un gran potencial para alcanzar ese nivel. Si continúan creciendo, lo tendrán todo para conseguirlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído