Xavi Hernández y Leo Messi celebran un gol del FC Barcelona

DOS GRANDES FIGURAS DEL FC BARCELONA

Xavi: "A Messi se le veía distinto desde el primer entrenamiento"

Publicación:29/11/2017 - 00:17h

Actualización:29/11/2017 - 10:11h

Tras la renovación de Leo Messi con el Barça, no fueron pocos los que recordaron su admiración por el '10', pero algunos lo hicieron de una manera muy especial. Julio Maldonado compartió las palabras de Xavi Hernández contando su primer entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses hubo algunas dudas, pero todas se despejaron hace unos días cuando el FC Barcelona hizo pública la renovación de Leo Messi hasta 2021. La extensión del contrato del mejor jugador del mundo provocó numerosos comentarios, y entre los que declararon su admiración por el argentino hubo uno muy especial.

Porque el periodista y experto Julio Maldonado, más conocido como 'Maldini', compartió a través de las redes sociales un fragmento de una entrevista reciente a Xavi Hernández, en la que el ex jugador azulgrana comentaba su primer encuentro con el de Rosario en un entrenamiento del primer equipo.

"Ya me habían avisado, me habían avisado desde la base que venía un argentino muy bueno. Y me habían dicho el nombre, pero no lo recordaba. Y entonces, cuando vino a entrenar con 16 años ya se ve. Ya se ve porque hay un ejercicio donde hacemos uno contra uno con Thuram, con Puyol... Y ya dices. 'Hostias, este jugador, con 16 años y se está toreando a los defensas profesionales'. Ya se le veía distinto. Ya ves que tiene una calidad innata en el uno contra uno, que es rápido, que tiene gol, que dispara... Es algo impresionante".

El único

Además de Xavi Hernández, que quedó prendado de la calidad del delantero la primera vez que le vio, en los últimos días el argentino ha vuelto a recibir elogios, uno de Joan Manuel Serrat, famoso cantautor catalán y acérrimo seguidor del FC Barcelona. En una definición de las que ya no se encuentran, el catalán ha afirmado: "Cristiano me parece extraordinario, pero Messi es el mejor del mundo, hace cosas maravillosas. Dentro de la música hay 50 artistas maravillosos y 5.000 canciones que cantar, pero en el fútbol sólo puedes encontrar un Messi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído