Xavi Hernández, tras un partido disputado con el Al Sadd

Defiende a "su" club

Xavi: "Con el Barça mal nadie habla de "Villaratos" o juicios"

Publicación:11/06/2016 - 18:36h

Actualización:11/06/2016 - 19:11h

El ex futbolista del FC Barcelona Xavi Hernández afirmó que desde que los azulgranas son un referente en el mundo del fútbol todo son trabas en su camino. También dijo que Messi tiene un gran corazón, nada que ver con lo que nos quieren hacer ver otros

Ver calendario del FC Barcelona

El metrónomo del fútbol que se llevó su "marca-fútbol" lejos de Barcelona, a Qatar más concretamente, no puede perder la ocasión de hablar de su gran amor en la vida: el FC Barcelona. Así, Xavi Hernández desengranó para "elnacional.cat" la actualidad azulgrana, azuzada desde hace meses y provenientes de Madrid por temas extradeportivos que ha buscado desestabilizar al equipo durante toda la 2015-2016.

"Les puede afectar porque no te deja estar tranquilo (temas judiciales). Cuando el equipo iba mal nadie hablaba de 'Villaratos', ni de dopaje ni de juicios. No digo que la justicia no tenga razón pero siempre coincide cuando el Barça va bien", afirmó con ironía el de Terrassa, siempre dando en la clave ya sea con el balón en los pies o en sus declaraciones.

Un Xavi que tiene claro que Leo Messi es un tío con un corazón enorme y que nada tiene que ver con lo que nos quieren vender desde fuera de la Ciudad Condal. "Messi tiene buen corazón, no como nos quieren vender desde otros sitios. Es el mejor en todo. Cuando le comparan con Cristiano Ronaldo, Agüero o Robben quedan retratados", dijo coincidiendo con las palabras de su también amigo Gerard Piqué.

"Es el mejor jugador del mundo y de la historia. Es increíble que en un juego colectivo un jugador pueda ser tan determinante. Si él es feliz, el Barça tiene muchas posibilidades de seguir ganando", concluía el catalán su alegato de defensa de su amigo y crack rosarino. Por último Xavi explicó sus planes de futuro: "Me gusta más entrenar que los despachos. De momento aún jugaré dos años más y después ya se verá. Si no he visto el 95% de los partidos del Barça no he visto ninguno".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído