ENTREVISTA A XAVI HERNÁNDEZ

Xavi: "El problema que tiene Cristiano es que está Messi"

Publicación:2/05/2017 - 01:11h

Actualización:2/05/2017 - 14:08h

El mítico ex capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido dos entrevistas desde Qatar en las que ha vuelto a hablar del Barcelona y de Cristiano Ronaldo, limitándose a asegurar que su único gran problema es que "está Leo Messi"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha desglosado la actualidad azulgrana y hablado también sobre otras cuestiones en dos entrevistas que ha concedido en los últimos días desde Qatar, una a "CNN" y la otra a "A Bola".

En la primera de ellas, ha reiterado sus deseos de convertirse en entrenador de élite y poder dirigir algún día al FC Barcelona. "Quiero ser entrenador, pero queda un buen tramo para eso. El Mundial de Qatar es en 2022 y uno de mis objetivos es ayudarles a que sea un gran evento. ¿Ser seleccionador? Es una opción. Y después espero volver al Barcelona y uno de mis sueños es ser entrenador del Barça en el futuro".

"André Gomes marcaba la diferencia en el Valencia, pero el Barça es diferente"

En "A Bola", se ha mostrado convencido de las capacidades de André Gomes para jugar en el FC Barcelona"André Gomes marcaba la diferencia en el Valencia, pero el Barça es diferente. La forma de jugar obliga a una adaptación de un año".

"Otros grandes jugadores como Henry, Abidal o Arda pasaron por lo mismo. La gente debe tener paciencia. La próxima temporada ya veremos a un André más confiado, más suelto y más adaptado a la forma de juego del equipo", ha recordado.

Xavi Hernández valora a Mourinho y Cristiano

Sobre José Mourinho, señaló que es un ganador nato. "Mourinho es un ganador, quiere ganar a toda costa". Y tiene muy claro cuál ha sido el gran problema de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera deportiva. 

"Cristiano Ronaldo es un goleador nato, un futbolista espectacular. El problema que tiene es que está Leo Messi, que para mí es el mejor futbolista de la historia. Ése es el único problema que tiene Cristiano Ronaldo, pero es un jugador que marcó y que continúa marcando una época".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído