Piqué, Puyol y Xavi, junto a Milan Piqué, en una foto familiar

AMPLIA EXPEDICIÓN AZULGRANA

Xavi y Eto'o ya están en Argentina para la boda de Messi

Publicación:30/06/2017 - 00:11h

Actualización:30/06/2017 - 00:24h

Todo preparado para el gran día. La boda entre Messi y Antonella se ha convertido en una de las citas del año en Rosario. Y no es de extrañar. Habrá un amplio dispositivo de seguridad, muchos invitados... y una gran representación del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona va a tener una amplia representación en una de las bodas más importantes que se recuerdan en Argentina en los últimos tiempos. Al menos en expectación mediática, desde luego. Leo Messi y Antonella se darán el sí quiere este viernes en Rosario, en un acto que congregará a casi 300 personas.

Según ha publicado "MD", jugadores y exjugadores del Barça ya están en Rosario. Puyol, Eto'o y Xavi llegaron por la mañana al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas con sus respectivas parejas. También hemos visto en algunas fotografías a Jordi Alba y Sergio Busquets, que aterrizaron en el aeropuerto de Fisherton.

Y es que la representación culé es absoluta, incluso con algunos ex. También ha viajado Cesc, además de Alejandro Echeverría, exdirectivo del Barça. Pepe Costa, íntimo amigo de Messi -prácticamente su mano derecha en todo- y Pinto son otros de los componentes de la expedición. Messi no estará sólo.

No irá como a las últimas galas del Balón de Oro, pero el argentino volverá a destacar con un traje del diseñador italiano Armani, apostando por una línea más clásica y conservadora para el enlace. El diseñador argentino Claudio Cosano vestirá a la madre y a la hermana de Leo Messi.

Una seguridad absoluta

Ya hemos comentado que la boda es uno de los acontecimientos que más revuelo ha levantado en los últimos años en el país sudamericano. Tanto es así que se han contratado unos 3000 efectivos encargados de la seguridad de la fiesta tanto en el Complejo City Center como en el hotel Pullman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído