Cuestión de días

Ya falta menos para volver a ver a la MSN junta de nuevo

Publicación:6/09/2016 - 23:32h

Actualización:6/09/2016 - 23:42h

Después de más de cien días sin juntarse, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior volverán ha hacer las delicias de todo el barcelonismo. A partir del jueves volverán a juntarse para regalar magia como la de este vídeo que compartió el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Parece un mundo pero después de más de cien días sin haber estado juntos, la temida en todo el planeta "MSN" volverá a juntarse en un entrenamiento del FC Barcelona. Será a partir del próximo jueves, cuando Luis Suárez y Neymar Júnior ya llegados de los compromisos con sus respectivos países estén junto a Leo Messi en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Todo a la espera de saber si se volverán a juntar sobre el terreno de juego el sábado frente al Alavés.

Y por ello no hay mejor manera para aguardar la espera que disfrutar de la magia y la calidad de los mejores jugadores del FC Barcelona viendo cómo se entrenaron durante toda la pasada 2015-2016. Un vídeo producido por el equipo azulgrana y que regalan a todos los aficionados azulgranas para que también ellos puedan disfrutar de los suyos.

Anteriormente, el club ofreció un vídeo donde podían verse los momentos más divertidos de la primer plantilla. La competitividad y el buen ambiente dentro del vestuario ha sido una de las sintonías la pasada campaña y en la que se han podido ver imágenes espectaculares tanto en los partidos pero, sobre todo, en los entrenamientos durante los nueve meses de competición.

Entre otras cosas, pueden comprobarse los grandes detalles técnicos de Messi, las "vaciladas" de Neymar Júnior, o los goles de depredador de Luis Suárez. También la calidad de muchos otros futbolistas que, por esa misma razón, están en el FC Barcelona. Aunque también hay un gol inesperado… ¿Lo has encontrado?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído