Iván Zamorano, durante un acto solidario en una imagen de archivo

MESSI, TAMBIÉN ELOGIADO EN CHILE

Zamorano, el ex madridista que se rinde a Messi: "Es el mejor"

Publicación:22/03/2017 - 12:48h

Actualización:22/03/2017 - 12:48h

El ex jugador del Real Madrid y de la selección de Chile, Iván Zamorano, ha concedido una entrevista en la que se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi, gran figura del Barcelona y de la selección de Argentina, a quien considera "el mejor del mundo"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por varios medios de comunicación, incluido el diario "AS", Iván Zamorano ha elogiado a Leo Messi hasta el punto de no dudar de que el argentino es "el mejor jugador del mundo", a pesar de su pasado como madridista y de que su selección, Chile, ha ganado a Argentina en las dos últimas finales de Copa América.

"Messi tendría monumentos por todos lados en Chile"

Según Iván Zamorano, en Argentina no se valora lo suficiente a Leo Messi. "En Chile tendría monumentos por todos lados. Se cansaría de rendir homenajes, es el mejor del mundo", ha asegurado el ex jugador del Real Madrid, que además ha mandado un mensaje a quienes le critican. "En Chile se le valora, ¿en Argentina no? Deberían valorarlo más porque es el mejor del mundo".

"Los argentinos toman en cuenta las diferencias entre el Messi del FC Barcelona y el Messi de la Selección. En España mira a un lado y tiene a Neymar, mira al otro y tiene a Luis Suárez, mira atrás y tiene a Andrés Iniesta y a Sergio Busquets. Por eso, hay que analizar todo lo que le pasa", ha explicado el ex futbolista chileno, destacando las diferencias de juego entre el Barça y Argentina.

Argentina y Chile se miden en una cita trascendental

Este viernes, Argentina y Chile se medirán en un partido vital para las aspiraciones de ambas selecciones de cara al Mundial de Rusia 2018. "Estos partidos tienen algo especial. Por los últimos acontecimientos se ha convertido en un clásico de Sudamérica".

"Va a ser un encuentro que marcará el camino de ambos equipos pensando en Rusia. Si Chile pierde, tendrá que ganar todo lo que le queda. No sé si es un partido de vida o muerte, pero sí importante. Hay que saber que los argentinos están con muchas ganas de ganarnos", ha señalado Zamorano. Messi y Mascherano intentarán rendir al máximo nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído