Sergi Roberto, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

SERGI ROBERTO YA ESTÁ A PUNTO

LISTO: Sergi Roberto, recuperado de sus problemas físicos

Publicación:29/07/2017 - 09:22h

Actualización:29/07/2017 - 18:43h

El centrocampista que acabó tocado físicamente tras el último partido contra el Manchester United en Washington, Sergi Roberto, ya está recuperado de sus molestias en el abductor y podrá participar en los siguientes duelos del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de no haber podido finalizar la segunda mitad del partido amistoso contra el Manchester United, Sergi Roberto ya se encuentra recuperado al cien por cien de la sobrecarga que sufría en el abductor, por lo que podrá participar sin problemas en los próximos compromisos del FC Barcelona, incluido el Clásico de este sábado ante el Real Madrid en Miami.

Sergi Roberto participó a pleno rendimiento en la última sesión de entrenamiento del Barça, y es por ello que tiene papeletas para tener minutos en los próximos encuentros, puede incluso que de titular en el centro del campo junto a Busquets y Rakitic, dado que Andrés Iniesta no acaba de mejorar el bajo nivel de juego de la pasada temporada.

Sergi Roberto tuvo que ser relevado del FedEx Field de Landover en los últimos minutos contra el Manchester United, dejando su puesto a Sergi Samper al no poder continuar sobre el césped. Ahora ya está recuperado, por lo que las únicas bajas por lesión siguen siendo en el FC Barcelona Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu, que no han realizado la gira de pretemporada por Estados Unidos.

Sergi Roberto sigue progresando en el FC Barcelona

Ernesto Valvede probó a Sergi Roberto como interior contra la Juventus de Turín y como pivote defensivo ante el Manchester United, cuajando el canterano buenas actuaciones en las dos posiciones del centro del campo.

La polivalencia es su principal virtud, y lo sigue demostrando. Ya no se prevé que juegue más de lateral derecho esta próxima temporada, sino que pasará a formar parte de la sala de máquinas y es posible que se gane un puesto en el once titular. Si Andrés Iniesta sigue bajando en picado su rendimiento, Sergi Roberto tiene una gran oportunidad que no puede desaprovechar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído