Ousmane Dembélé durante su debut en LaLiga con el Barça

ERNESTO VALVERDE NO TIENE DUDAS

Llegó la hora de la verdad: Dembélé, titular en Champions

Publicación:12/09/2017 - 18:56h

Actualización:12/09/2017 - 20:19h

Han pasado unas semanas desde su aterrizaje en la Ciudad Condal y apenas unos días desde su debut en el Camp Nou, pero Ernesto Valverde lo tiene claro. Ousmane Dembélé está preparado y estará entre los titulares en el debut del Barça en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace unas semanas que el FC Barcelona ha ido madurando sus ideas y mejorando su rendimiento, después de un inicio de curso algo titubeante que se ha olvidado con un buen arranque en LaLiga. Los azulgrana quieren seguir creciendo, y la visita de la Juventus en el retorno a la Champions parece una buena oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Ernesto Valverde lo sabe y se la jugará con todo.

Al Txingurri no le han importado ni la juventud de Ousmane Dembélé ni sus pocos minutos oficiales en el Camp Nou a la hora de hacerle un hueco en el once titular, en el que se estrenará por primera vez en su corta trayectoria en la Ciudad Condal. El francés debutó hace sólo tres días contra el Espanyol, y ahora vivirá otra entrada a lo grande en la que siempre ha soñado que sería su casa.

El extremo galo se permitió el lujo de regalar una asistencia a Luis Suárez al poco de saltar al campo, y ahora compartirá delantera con el uruguayo y Leo Messi con el objetivo de demostrar que está preparado para triunfar desde el primer día. Dicen que los grandes futbolistas no necesitan adaptación porque se entienden entre ellos, y de la buena sintonía del tridente dependerán muchas de las opciones del Barça.

Semedo, otra puesta de largo

Quién también tendrá un desafío importante será Nélson Semedo, que debuta en la Champions como azulgrana y también lo hace entre los once titulares. La ofensiva juventina ya amargó al portugués en sus primeros días en el Barça, pero esta vez pretende imponerse a Douglas Costa y compañía haciendo valer su confianza tras las últimas semanas. Todo está listo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído