Arda Turan protesta la falta cometida que dio con el gol de Ramos en el Barça-Madrid

Concentración para los de Luis Enrique

Lo que el Barça no puede volver a repetir ante el Madrid

Publicación:21/04/2017 - 00:24h

Actualización:23/04/2017 - 22:46h

En el pasado Clásico frente al Real Madrid disputado en el Camp Nou, una cadena de errores dieron lugar al gol del empate de Sergio Ramos en los últimos minutos de partido. El FC Barcelona debe estar atento y no puede volver a caer por culpa de algo así

Ver calendario del FC Barcelona

Corría el minuto 90 cuando el FC Barcelona se defendía con tesón y garra, por alto y por bajo, de las intentonas del Real Madrid de empatar el Clásico de Liga Santander 2016-17. Los de Luis Enrique parecían tenerlo todo controlado hasta que un despiste de Arda Turan desencadenó una serie de errores que acabaron con el gol de Sergio Ramos que supuso el empate a uno del equipo blanco.

Turan cometía una inocente falta en el minuto 90 de juego cuando el Real Madrid ya agonizaba. Varios errores en la marca de Mascherano y Piqué, con Lucas Vázquez haciéndole falta e impidiéndole cubrir al andaluz dieron con el tanto final.

La falta de Lucas Vázquez a Piqué dio con el gol

Era un balón que permitía un centro franco al área de Marc-André Ter Stegen, y los acontecimientos confirmaron los peores presagios de algunos aficionados. Un centro milimétrico de Luka Modric permitió que Sergio Ramos rematara de cabeza al fondo de la portería azulgrana, colocando el empate en el marcador cuando parecía que el Barcelona ya tenía asegurada la victoria. Eso es algo que no puede volver a ocurrir este domingo en el Bernabéu.

En un partido que puede quedar marcado por detalles y acciones como esta, las jugadas a balón parado no pueden volver a ser un quebradero de cabeza para los azulgranas. Juan Carlos Unzué ha estado trabajando con sus muchachos durante este tiempo para que así sea. No despistarse en ningún momento manteniendo la concentración será clave para poder ganar y dar un golpe a LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído