Rafinah celebra junto a Dani Alves y Neymar Júnior su gol frente al RCD Espanyol

Felicidad extrema

Lo que pensó Rafinha Alcántara tras marcar al Espanyol

Publicación:9/05/2016 - 08:05h

Actualización:9/05/2016 - 08:05h

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara estaba feliz y exultante al término del encuentro frente al RCD Espanyol, donde anotó su primer gol tras reaparecer de su grave lesión en la rodilla derecha

Ver calendario del FC Barcelona

Rafinha Alcántara volvió a tener minutos en el derbi catalán frente al RCD Espanyol y los aprovechó para anotar el cuarto tanto de los azulgranas. Un gol que fue el primero después de recuperarse de la grave lesión de rodilla que se produjo en el partido de Champions League frente a la AS Roma. Así explicó el hispano brasileño lo que pensó después de ver el esférico entrar en el arco rival.

"Me vino un poco de todo a la cabeza. Sobre todo lo que has trabajado para poder jugar. Marcar el gol da mucha felicidad y gracias a Dios lo conseguí", tuvo a bien decir Rafinha que posteriormente valoró la conveniencia de haber sido convocado con Brasil para disputar la Copa América Centenario y su más que probable convocatoria para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

"Es lo mejor para mí. Lo que más me conviene es no parar en verano, coger ritmo de partidos y entrenamientos", confirmó el interior. Sobre el partido ante los pericos dijo que notó "un poco de descompensación, algo que vas corrigiendo con los minutos".

Finalmente, Rafinha también valoró el que los suyos estén a un paso de la consecución del título de Liga BBVA 2015-2016 y que únicamente dependen de ellos mismos. "Nosotros jugamos contra nosotros mismos. Si ganamos en Granada, nos llevaremos el campeonato", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído