Gerard Piqué y Julen Lopetegui en un entrenamiento de la selección española

LOPETEGUI NO QUIERE SACRIFICARLE

Lopetegui, el gran apoyo de Gerard Piqué en la selección

Publicación:2/10/2017 - 15:39h

Actualización:2/10/2017 - 16:46h

A pesar de la polémica que se ha levantado respecto al Barça y a su posición en relación al referéndum en Catalunya, Julen Lopetegui lo tiene claro: Gerard Piqué es indiscutible. El seleccionador no escuchará el ruido mediático y seguirá contando con él

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la situación de tensión que se vive en Catalunya, el fútbol no para, y después de un complicado partido del FC Barcelona, las dudas planean ahora sobre la selección española. Gerard Piqué volverá a ser protagonista en una semana que no va a ser sencilla, pero con los jugadores intentando centrarse en lo deportivo, el central cuenta con un gran aliado, Julen Lopetegui.

Esta misma tarde habrá una rueda de prensa antes del primer entenamiento de la 'Roja', y el preparador guipuzcoano es partidario de evitar cualquier tipo de polémica. No es la primera vez que el técnico defiende a capa y espada a sus futbolistas, y el caso del catalán no va a ser una excepción.

Como ya ha resaltado en varias ocasiones, en el vestuario no existe ningún problema, y en la selección lo único que cuenta es el rendimiento deportivo, así que la presencia de Piqué no debe ser cuestionada porqué el propio equipo la tiene muy clara. Para Lopetegui no existe razón por la que uno de sus titulares deba dar un paso a un lado, así que intentará zanjar el asunto antes de una semana en la que debe continuar su buen momento para zanjar la clasificación para el Mundial.

Un paso más

Será el próximo viernes cuando España afronte un encuentro decisivo en casa y frente al combinado de Albania, en el que podría quedar sellado su billete a la competición que se disputará en Rusia. Una victoria local dejaría resuelto el liderato de grupo a falta de una jornada, confirmando las grandes sensaciones de la 'Roja' a unos meses de la próxima cita mundialista. Lopetegui no quiere distracciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído