Los jugadores del FC Barcelona en el entreno previo al partido ante el Atlético de Madrid

Irán a por todas

Los cracks del Barça llamaron al optimismo a través de las redes sociales

Publicación:28/03/2016 - 20:50h

Actualización:5/04/2016 - 21:46h

Los futbolistas del FC Barcelona quisieron enviarle otro mensaje de optimismo a la afición este lunes, antes de la disputa del partido de Champions League ante el Atlético de Madrid. Alves, Rakitic o Mascherano fueron algunos de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, el FC Barcelona tiene un partido trascendente frente al Atlético de Madrid este martes. Tanto por la competición, por el rival y por el anterior encuentro, los jugadores blaugranas saben que están ante uno de los momentos claves de la temporada. Y es por ello que han querido hacer partícipe a toda la afición con unos mensajes de optimismo a través de las redes sociales.

Alguno como Ivan Rakitic optó por subir una fotografía en la que sale junto a Daniel Alves y con un mensaje de positivismo: "Mejor mirar el futuro con una sonrisa. Con muchas ganas de Champions mañana. ¡Os esperamos! #ForçaBarça". El canterano Sergi Roberto, que no jugó ante el Madrid, escribió un mensaje donde dejaba marcada muestra de sus ganas de jugar el partido: "Vuelve la Champions League!! Força Barça".

 

El defensor argentino Javier Mascherano habló de la ilusión que le hace disputar el partido de este martes. Una muestra más de que los jugadores del equipo culé tienen muy presente el querer revertir el último resultado y utilizarlo en su favor como acicate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído