Neymar y sus botas antes del Barça-PSG pidiendo respeto a su historia

el crack del Barça, a por todas

Los mensajes de Neymar Júnior antes del Barça-PSG

Publicación:8/03/2017 - 19:05h

Actualización:8/03/2017 - 19:05h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior lanzó varios mensajes por sus redes sociales en las horas antes del duelo frente al Paris Saint-Germain. El genio brasileño estaba hipermotivado para remontar y creía firmemente en ello

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar dejó claro antes del duelo frente al Paris Saint-Germain que, si había alguien que creía en la remontada, ese era él. El genio brasileño lanzó diversos mensajes, igual que muchos de sus compañeros, que calaron ondo en el corazón de la afición.

Los últimos fueron a través de las redes sociales. La tarde anterior al encuentro, "Ney" publicó una fotografía suya junto a un escrito. Unas palabras que dejaban claro que estaban preparados para la batalla.

Neymar Júnior, listo para el combate

"Tienes que estar feliz, tienes que ser feliz... Porque así las cosas salen naturalmente. Valentía y alegría preparadas para el combate", podía leer en este.

Y no contento con esto, diferentes cuentas que se encargan de publicar fotos suyas subidas a su Snapchat publicaron otra instantánea suya junto a sus botas y su gorra. En esta podía leerse "Respeta mi historia". El azulgrana estaba motivadísimo horas antes del duelo, como los que están a punto de vivir una noche mágica.

 

Snapgram do Ney

A post shared by Mary ?✒ (@neymarjr_rafaella.fc) onMar 8, 2017 at 3:08am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído