Andrés Iniesta en el banquillo del Camp Nou en el Barça-Madrid

El capitán del Barça, de vuelta

Los sentimientos de Iniesta tras su vuelta al Camp Nou

Publicación:5/12/2016 - 00:14h

Actualización:5/12/2016 - 01:02h

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta volvió a los terrenos de juego ante el Real Madrid y recibió una atronadora ovación por parte de la hinchada del Camp Nou. El de Fuentealbilla acabó jodido pero alucinó por el cariño mostrado

Ver calendario del FC Barcelona

Sentimientos y sensaciones encontrados es la mejor definición de lo que sintió Andrés Iniesta en su vuelta al Camp Nou tras su lesión en la rodilla derecha. El genio de Fuentealbilla disfrutó de una espectacular ovación por parte de la afición del Barça a su vuelta a los terrenos de juego. El capitán se emocionó por el cariño de los suyos, pero acabó muy tocado por el resultado.

De hecho, el medio habría admitido a sus más allegado que estaba "jodido" por el resultado tras el empate en el último momento de Sergio Ramos. Eso sí, el canterano le envió un mensaje a la afición tras el partido y a través de su perfil de Twitter. 

"Cuesta asimilar un final así después de un esfuerzo tan grande. Feliz por poder volver y por la afición que tenemos. ¡Juntos, seguimos!", escribió el azulgrana. 

Su partido fue prácticamente perfecto

Por lo que hace a su actuación individual, Andrés ejecutó media hora de ensueño. Le dio la pausa necesaria a su equipo pero también ayudó a conectar el centro del campo con el ataque, demostrando que sigue siendo él el que tiene las llaves. Jorge Valdano lo definía a la perfección en beIN LaLiga: "Iniesta toca tres balones y le indica al estadio: así juega el Barcelona. Con él es como si todos se hubiesen tomado un valium".

Sólo falló un pase de 27 intentados, con ese dato se explica prácticamente todo. Gracias a su incursión pudimos ver también al mejor Sergio Busquets ayudado por alguien que ve el fútbol igual que él. Con Iniesta junto al equipo este recupera su mejor juego, su esencia, su filosofía... Con Iniesta vuelve el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído