Luis Enrique, durante la primera mitad del Barça-Celtic

Para el Barça-Atlético de Madrid

Luis Enrique hace un llamamiento a la afición este miércoles

Publicación:20/09/2016 - 16:51h

Actualización:20/09/2016 - 16:53h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, pidió esa ayuda extra a la hinchada azulgrana para el próximo miércoles, ante un rival peligroso como es el Atlético de Madrid. "Los vamos a necesitar", confirmó el técnico

Ver calendario del FC Barcelona

Conocedor mejor que nadie de las necesidades de sus hombres y aprovechando siempre esa gran conexión que le une con la afición del FC Barcelona, Luis Enrique volvió a pedir la ayuda de la hinchada para el primer gran encuentro de la temporada. Y es que este miércoles los azulgranas reciben a un rival muy peligroso y duro como es el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, rival ante el que como ha afirmado el técnico nunca han tenido un partido fácil.

Y para sacar los tres puntos, los culés deben de "hacer muchas cosas bien, cometer pocos errores... Habrá que hacer un partido muy completo para ganar. Antes ellos no ha habido partido fácil ni que nos haya costado poco. Es un rival directo para la consecución del título". Ante esto, el técnico pide "un Camp Nou a rebosar y ayudándonos porque lo vamos a necesitar".

Ese punto extra que da la afición del mejor estadio del mundo cuando está metida en ambiente será necesario para vencer en un partido que, como recordó, habrá muy pocas ocasiones de las que los suyos puedan aprovecharse. La receta, por tanto, es apoyar y animar a los suyos vayan bien o mal las cosas. Ese empuje siempre ayuda a los suyos para no generar más impaciencia cuando las cosas van mal dadas.

"Teniendo en cuenta que no solo encajan pocos goles y se le generan pocas ocasiones de gol, mañana será una cosa a tener en cuenta. Muchos aspectos del juego son vitales y clave ante un rival de este nivel. Nos conocemos muy bien. Es un partido apasionante, motivante", reconoció el míster antes de la gran batalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído