Tras el empate del Madrid ante el Barça

Luis Enrique llamó la atención a Arda tras su falta

Publicación:3/12/2016 - 19:06h

Actualización:3/12/2016 - 23:57h

No le sentó muy bien a Luis Enrique la falta realizada por Arda Turan en el minuto 89 y que supuso el gol y empate final de Sergio Ramos. El entrenador del FC Barcelona lo remarcó tras un encuentro en el que no se ha dado "el mejor resultado"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios tras el empate a uno de los azulgranas con el Real Madrid, en el Clásico de LaLiga española. El asturiano cree que el resultado ha sido muy injusto para los suyos, pues han sido superiores a los merengues. También llamó la atención de Arda Turan sin nombrarlo al lamentar esa falta en el 89'.

"No es el mejor resultado para nosotros, máxime después de ver la igualdad que hay entre los equipos. Ha habido buenas propuestas por ambos equipos. Vi una falta igualada. En la segunda parte hemos dado un plus y nos hemos adelantado para evitar lo que suele suceder en el fútbol", cmenzó diciendo el técnico.

Un Luis Enrique que cree que los suyos fueron superiores: "El nuestro ha sido un rendimiento superior al del rival, pero el resultado, para mí, no ha sido justo. Aunque eso sí debemos mejorar". 

Luis Enrique pide al FC Barcelona mejorar

"Mejorar se puede mejorar en todo, en todos los aspectos del juego. Defensivos, ofensivos... En todos los aspectos podemos y queremos mejorar. Está claro que somos ambiciosos y eso es lo que queremos. Nuestro juego en casa dista mucho de lo mejor. Los números en casa no son los números a los que estamos acostumbrados, eso nos aleja del liderato de la clasificación", sostiene el míster.

El técnico blaugrana acabó explicando que "en un partido de esta magnitud es difícil controlar todo pero el Madrid en una de sus acciones características en los últimos minutos ha empatado. Hay que seguir. Nos está costando en casa y queda mucho. Así es el fútbol. No se habla de justicia e injusticia. Nosotros las transiciones del Madrid la hemos controlado y no han existido. Había indicación de no hacer falta pero en la última ha caído…". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído