Luis Enrique, dirigiéndose hacia la Ciutat Esportiva

LA BROMA DE LUIS ENRIQUE

Luis Enrique, sobre Rakitic: "Ahora quizá iría solo al puente"

Publicación:18/01/2017 - 16:00h

Actualización:18/01/2017 - 16:01h

Luis Enrique tiró de sentido del humor cuando le preguntaron por una frase de Ivan Rakitic en una entrevista, cuando dijo que por él se tiraría de un puente si se lo pidiese. "Ahora a lo mejor iría yo solo al puente", bromeó el técnico asturiano

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tiró de sentido del humor este miércoles en la rueda de prensa previa al partido del jueves contra la Real Sociedad, cuando le preguntaron por la frase que pronunció meses atrás Ivan Rakitic en una entrevista.

El centrocampista croata aseguró que si Luis Enrique se lo pidiese se tiraría de un puente, mostrando de esta manera la gran lealtad que destilaba -y en teoría todavía lo hace- hacia su técnico. Las cosas han cambiado mucho en unas semanas, dado que Rakitic ha perdido ahora la titularidad indiscutible en las filas del conjunto azulgrana.

Curiosas declaraciones de Luis Enrique sobre Rakitic

Es por ello que Luis Enrique decidió bromear al respecto en sala de prensa. "Esa entrevista creo que tiene más tiempo... Espero que no se lo preguntéis ahora que a lo mejor me voy solo al puente", comentó entre risas. "Rakitic es una persona ejemplar dentro y fuera del centro del campo. No le daré mucha importancia a esas declaraciones. Es mejor no sacar las frases fuera de contexto", complementó.

Siguiendo sobre Rakitic, pese a no contar tanto con él en los onces titulares Luis Enrique afirma que su opinión de él no ha variado para nada. "Ivan es un jugador que ha sido, es y será importante para el equipo y para el club. De renovaciones no tengo que valorar yo, todos los que estén a disposición quiero que estén en condiciones de afrontar con garantías los minutos que se les den", zanjó el técnico del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído