Banquillo del FC Barcelona

A falta de 10 minutos

Luis Enrique sorprendió con un triple cambio

Publicación:6/03/2016 - 22:30h

Actualización:7/03/2016 - 11:40h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, sorprendió este domingo, en la segunda parte contra el Eibar en Ipurúa, con un triple cambio para dar descanso a algunos futbolistas algo cargados de minutos durante los últimos encuentros, como Gerard Piqué y Sergio Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, sorprendió este domingo en Ipurúa al realizar, a falta de diez minutos para el final y con todo el pescado vendido sobre el terreno de juego -el Barça ya ganaba por 0-3 en el marcador- un triple cambio que sirvió para dar descanso a Gerard Piqué, Sergio Busquets y Arda Turan, algo cargados de minutos durante los últimos encuentros en partidos contra Rayo Vallecano, Sevilla o Arsenal.

El caso es que "Lucho" decidió dar entrada sobre el césped a Thomas Vermaelen, Sergi Roberto y Marc Bartra, quien volvió a disponer de minutos tras varios compromisos de ostracismo, en los que Luis Enrique ni tan siquiera le convocó. De esta forma, Sergio Busquets y Gerard Piqué pudieron irse a las duchas antes de la cuenta, y ahora el FC Barcelona vuelve a dominar claramente la Liga BBVA manteniendo como mínimo la ventaja sobre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

A partir de ahora, los culés dispondrán de varios días de desasosiego esta semana, dado que este lunes hay entrenamiento de recuperación en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, pero el primer equipo del FC Barcelona tendrá fiesta el martes y el miércoles, regresando a los entrenamientos el jueves y el viernes para preparar el encuentro del próximo sábado contra el Getafe en el Camp Nou.

A falta de diez jornadas para que termine la Liga BBVA, podría decirse que el FC Barcelona tiene más que encarrilado el título, mientras que se encuentra ya en la final de la Copa del Rey 2015-16 y con pie y medio en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Es probable, en este sentido, que los culés vuelvan a ganar más de un título al término de la presente temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído