Andrés Iniesta y Luis Enrique en un entrenamiento de la pasada temporada

Tras su vuelta ante el Madrid

Luis Enrique también se rinde en elogios hacia Andrés Iniesta

Publicación:5/12/2016 - 16:34h

Actualización:6/12/2016 - 01:17h

La vuelta de Andrés Iniesta frente al Real Madrid maravilló a todo el barcelonismo, incluido a su técnico. Luis Enrique le lanzó varios "piropos" al capitán azulgrana justo antes del encuentro del Barça ante el Borussia Mönchengladbach

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El barcelonismo estaba triste, taciturno, con una nostalgia que se le había colocado en el corazón desde hace ya varias semanas, cuando se acordó de que no estaba Andrés Iniesta. Cuando se gana las cosas son fáciles de olvidar, sin embargo cuando no ocurre esto, siempre se echa en falta al que no está, en este caso a su capitán.

Y con él sobre el campo, el FC Barcelona volvió a recuperar la magia y a enganchar a su público. Don Andrés se llevó una atronadora ovación al entrar al campo, algo que le pilló por sorpresa. Tras el partido, fueron muchos los que se deshicieron en elogios. El último, este mismo lunes, su entrenador.

"Iniesta tuvo una gran actuación. Que se recuperen jugadores siempre es una buena noticia, si es un jugador de referencia y nuestro capitán, como es Andrés Iniesta, mejor aún. En el Clásico estuvo a su nivel", confirmó el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa al partido ante el Borussia Mönchengladbach.

Eran seis las semanas que la hinchada culé estuvo sin su centrocampista tras sufrir una lesión parcial en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. La falta de partidos no se notó en sus piernas y ya está listo para liderar a los suyos. Ante los alemanes todo apunta a que saldrá de inicio para seguir ganándose elogios. 

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído