Pique Suárez-Filipe Luis

Luis Suárez, a Filipe: "El fútbol es para hombres"

Publicación:22/09/2016 - 03:20h

Actualización:22/09/2016 - 03:21h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez desaprobó la acción de Filipe Luis de subir una foto a su instagram quejándose de un pisotón del charrúa. Suárez, por otro lado, deseó la pronta recuperación de su amigo Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el choque entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid (1-1), uno de los primeros protagonistas en dar la cara en zona mixta fue Luis Suárez. El atacante charrúa siempre está en las buenas y en las malas y en esta ocasión respondió a la provocación del defensor colchonero Filipe Luis que subió a Instagram una fotografía de un pisotón que le habría dado el uruguayo.

"El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. No me gusta que se cuelguen estas fotografías, si cada vez que a alguien le pegan lo enseñara....", afirmó un Suárez que sabe perfectamente de lo que habla pues es uno de los jugadores que más golpes y faltas recibe de LaLiga

El delantero centro también destacó que los suyos se van tristes a su casa después de haber merecido la victoria pero no haberla conseguido. "Te vas con una sensación agridulce. De saber que podíamos ganar, pero en frente teníamos a un rival directo. Da un poco de rabia haber desperdiciado la oportunidad de recortar la distancia", afirmó el nueve, que concluyó refiriéndose a cómo se encontraba su amigo Leo.

"Recién terminó el partido. Está con tristeza, ya le tocó vivir una situación similar en la pasada temporada y consiguió revertir la situación. Leo es una pieza más que importante en el equipo por ser el mejor del mundo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído