Luis Suárez, celebrando un gol junto a Leo Messi

EL CHARRÚA DEL BARÇA, ENCHUFADO

Luis Suárez, a romper ante la Juventus su peor racha del curso

Publicación:18/04/2017 - 09:23h

Actualización:18/04/2017 - 09:24h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha estado marcando con cierta frecuencia y facilidad a lo largo de la presente temporada 2016-17, pero contra la Juventus de Turín tendrá el objetivo de romper su peor racha de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez fue uno de los jugadores clave en la remontada del FC Barcelona-PSG de hace un mes al abrir el marcador en el Camp Nou, y quiere ser importante también frente a la Juventus de Turín en el mismo escenario para garantizar el pase de los blaugrana a la ronda de semifinales de Champions League, con el objetivo además de romper su peor racha goleadora de la temporada 2016-17.

Y es que Luis Suárez acumula ya un total de tres partidos consecutivos sin marcar, pero no se rendirá ni mucho menos y saldrá al Camp Nou con máxima intensidad y la voluntad de cuajar un partido que ayude a los suyos a lograr el billete hacia semifinales.

Deberá lidiar el charrúa con el férreo marcaje de Bonucci y Chiellini, quienes ya le marcaron muy bien en el partido de ida de la eliminatoria. Luis Suárez, además, tendrá que ser más efectivo que nunca en las pocas oportunidades de gol que tenga, al haber logrado tres goles en ocho partidos en la presente edición de Champions League 2016-17, algo alejado de sus números habituales.

El FC Barcelona necesitará a Luis Suárez

Y, aunque no recupere el olfato goleador, una vez más sus movimientos en el área volverán a ser clave a la hora de abrir espacios para sus compañeros en el frente de ataque, pudiendo asistir o combinar con ellos en la frontal del área rival.

Junto a sus compañeros Leo Messi y Neymar Jr, Luis Suárez tendrá el peso de tener que ver portería obligatoriamente para que el FC Barcelona pueda acabar igualando la eliminatoria. Por suerte, el charrúa sabe muy bien lo que es jugar partidos de alta tensión.

Hoy destacamos

Lo más leído