Munir El Haddadi, celebrando un gol con Luis Suárez

Destaca el buen ambiente en el vestuario

Luis Suárez: "Aquí no hay envidias, nadie se pone celoso"

Publicación:19/08/2016 - 15:50h

Actualización:19/08/2016 - 15:58h

El delantero del Barça destacó en una entrevista el buen ambiente que hay en el vestuario. Luis Suárez es feliz como azulgrana y destacó que para triunfar aquí hay que saber que Messi es el mejor sino, como les pasó a otros, "acaban estrellados"

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se confesó en una entrevista realizada para el diario "El País". El charrúa destacó la gran relación que hay entre todos los crack blaugranas en el vestuario y cómo hay que afrontar la llegada a Can Barça asumiendo que Leo Messi es el mejor del mundo y nadie podrá superarlo. También recordó cómo vivió la sanción del Mundial de Brasil 2014 y el famoso penalti "a lo Cruyff" que él y Leo fraguaron ante el Celta

¿Cuantos goles lleva?: "No llevo la cuenta, pero si me preguntas ¿te acuerdas de aquel? seguro que sí me acuerdo".

El penalti a lo Johan Cruyff: "Leo y Ney lo habían ensayado (...), pero cuando Messi fue a patear yo salí corriendo y la pelota me quedó ahí. Y cuando el balón está ahí hay que pegarle. Después Ney me decía que era un hijo de puta".

Cómo es el ambiente en el vestuario: "Nos reímos mucho con todos. Aquí no hay envidias, nadie se pone celoso de nadie".

Para triunfar en el Barça hay que aceptar el rol de Messi: "Todos tenemos nuestro rol. Todos los jugadores serían los mejores en otro equipo, pero aquí el mejor es Leo y todos lo tenemos claro. Han venido jugadores para ser estrellas y acabaron estrellados".

Conocer a Leo Messi: "Hay veces que se le ve venir, se le descubre algo nuevo en cada jugada. Es diferente en todo".

Entenderse con el rosarino fuera y sobre el verde: "Te da un plus, si uno no es feliz fuera del campo, luego no puedes serlo dentro. Y una buena relación con el mejor jugador del mundo, con el que marca la diferencia, te ayuda a mejorar".

Regreso de Messi a la albiceleste: "Es entendible lo que le pasó después de la final de la Copa América, era la tercera final que perdía Argentina y, conociendo a Leo, yo me imaginé que podía llegar a decir una cosa así".

Fallar un tanto: "Una derrota duele más que una patada, pero lo que no te perdonas nunca es fallar un gol. Un gol no se perdona".

La sanción el Mundial de Brasil: "Me dolió por mi gente, por mi mujer y mis hijos. Ella estaba dolida conmigo. Al principio, yo le decía que no, que no había pasado nada. Fue difícil asimilar la cagada. Lloré mucho".

Nada mejor que marcarle al Real Madrid: "Como jugador del Barça no. Pero igual te digo que no hay nada que me dé más pereza que jugar contra el Atlético".

Pasión por el mate: "Yo me encargo de llevarlo a todos lados, de prepararlo y de calentar el agua. Se toma a la uruguaya. En el Barça los mates los cebo (pone el agua en el mate) yo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído