Luis Suárez, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

SUÁREZ, SOBRE EL FICHAJE DE COUTINHO

Luis Suárez: "Coutinho puede aportar mucho al Barcelona"

Publicación:8/11/2017 - 09:23h

Actualización:8/11/2017 - 09:25h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido sendas entrevistas a 'MD' y 'Sport' en las que ha hablado sobre distintos asuntos de relevancia, como por ejemplo de la posibilidad de que el Barça acabe fichando a Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

En varias entrevistas concedidas a 'Sport' y 'MD' en las últimas horas, Luis Suárez ha dado su opinión sobre la posibilidad de que el FC Barcelona acabe haciéndose durante el próximo mercado de invierno con el fichaje de Philippe Coutinho, con quien compartió vestuario en el Liverpool y a quien conoce por lo tanto a la perfección, al mantener ambos una gran relación fuera de los terrenos de juego.

El delantero uruguayo del FC Barcelona está convencido de que Coutinho, en el caso de que aterrizara en el Camp Nou, aportaría muchas cosas positivas al Barça de cara a las próximas campañas, con el objetivo de seguir mejorando y de dar un salto más en su carrera futbolística.

"Yo he jugado con él, pero lo que Coutinho puede aportar todo el mundo lo sabe"

"Obviamente que debe de tener ganas porque es un jugador que tiene ambición y cualquier jugador querría venir al Barcelona. Pasó un momento difícil y muy complicado pero él como profesional ha seguido demostrando lo buen jugador que es y la calidad personal que tiene".

"A pesar de intentar salir del Liverpool siguió como uno más ayudando al equipo y trabajando. Está demostrando como un profesional que tiene la ambición para poder dar un paso más", ha valorado Luis Suárez sobre el centrocampista brasileño.

Coutinho daría el salto al Barça

Está convencido de que se trata de un futbolista que podría aportar mucho al FC Barcelona. "Yo le conozco como persona y como jugador porque he jugado con él, pero lo que Coutinho puede aportar todo el mundo lo sabe. Es un futbolista que hoy en día está a un altísimo nivel".

Y, por último, reconoce que ha hablado con él del asunto. "Sí, porque tengo relación con él", confiesa. En esta coyuntura, no hace falta que nadie convenza a Coutinho para fichar por el FC Barcelona. El jugador brasileño estaría decidido, y a partir de ahora sólo es cuestión de que FC Barcelona y Liverpool se pongan de acuerdo en el precio del traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído