El uruguayo, encantado

Luis Suárez devolvió la ovación con halagos hacia el Liverpool

Publicación:7/08/2016 - 10:51h

Actualización:7/08/2016 - 21:54h

A pesar de la derrota y que él es un hombre "hípercompetitivo", Luis Suárez era este sábado un hombre feliz después de recibir dos grandísimas ovaciones por parte de la afición del Liverpool. El uruguayo respondió así a ello

Ver calendario del FC Barcelona

Ya lo había dicho antes del encuentro y durante los 90 minutos que duró el partido entre FC Barcelona y Liverpool, Luis Suárez tuvo sentimientos encontrados. El delantero uruguayo estaba, por un lado, trsite tras la goleada sufrida a manos de los hombres de Jurgen Klopp, pero por otro lado era muy feliz después de haber recibido dos ovaciones por parte de la hinchada "red".

"Siempre me he sentido muy querido por los aficionados del Liverpool ", afirmaba el delantero de Salto que añadía que "el respeto que me tienen significa que hago hacer las cosas bien y que dejé huella". El atacante pasó por los micrófonos de "Barça TV" y habló sobre todo ello, compartiendo la emoción que sintió al ver que los casi 80 mil hinchas del Liverpool desplazados a Wembley coreaban su nombre.

Tal y como afirma el crack y Bota de Oro 2015-2016, en el encuentro tuvo "sentimientos encontrados". Y es que si bien la afición siempre ha hmenajeado a sus cracks, con Luis Suárez tenían una historia idílica de amor. El nueve siempre cuajó en el equipo inglés y su salida no se vio como una traición, sino como un honor por haber podido tenerlo durante cuatro temporadas en sus filas.

Otro hombre ue también recibió otras dos sonoras ovaciones fue el defensor Javier Mascherano, aunque en su caso no atendió a la prensa tras el encuentro. Los dos siguen siendo muy queridos en Anfield y este ha sido el mejor homenaje posible para ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído