Luis Suárez, tras anotar uno de los goles contra el Granada

ESTRATEGIA DEL GOL

Luis Suárez: "Ellos siempre me buscan y yo empujo el balón"

Publicación:15/05/2016 - 13:38h

Actualización:15/05/2016 - 13:38h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, explicó en zona mixta tras golear al Granada en Los Cármenes cuál es la sencilla fórmula que utiliza para marcar tantos goles con el Barça, basada principalmente en el instinto

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas a los medios de comunicación en zona mixta poco después de que el FC Barcelona venciera en Granada y se proclamara consecuentemente campeón de la Liga BBVA 2015-16, Luis Suárez fue preguntado por su facilidad para marcar goles con el Barça, cosa que ha demostrado durante las últimas cinco jornadas con una media de "hat-trick" por partido.

"Estoy contento por todo. Por el título, por los goles, por la alegría que hemos dado a la afición...", señaló en primer lugar, definiendo el momento como "único" y para "disfrutar" con sus seres más allegados y sus compañeros. A la pregunta de cómo lo hace para marcar siempre, aseguró que jugando en un equipo como el Barcelona es más sencillo de lo que parece.

"Ellos me buscan y se lo agradezco, como no puede ser de otra manera. Gracias a todos mis compañeros una vez más, porque sin ellos no lo hubiera conseguido. Sin ellos no estaría en esta situación", comentó, refiriéndose al "Pichichi" y la Bota de Oro conquistados como trofeos individuales esta temporada gracias a sus 40 goles en Liga BBVA.

A partir de ahora, en cualquier caso, el delantero charrúa tiene claro cuál es el siguiente paso para continuar prolongando la buena racha de éxitos que acumula el FC Barcelona durante las últimas temporadas. "Y ahora, a pensar en la Copa, pero hoy toca disfrutar de la Liga. Es una competición que hemos trabajado de forma muy dura durante todo el año y, al final, hemos tenido la recompensa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído