Luis Suárez, protestando una acción en El Molinón

Cumpliría ciclo en LaLiga

Luis Suárez está a una tarjeta amarilla de la suspensión

Publicación:22/10/2016 - 10:21h

Actualización:22/10/2016 - 22:47h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez lleva varios partidos con cuatro tarjetas amarillas a sus espaldas, rozando la suspensión. Habrá que ver cómo lo afronta y qué partido es el mejor para que el uruguayo se pierda antes del parón

Ver calendario del FC Barcelona

Hay algo que perturba a Luis Enrique desde hace partidos y también a un ode sus mejores jugadores, las tarjetas amarillas. En concreto, Luis Suárez lleva varios choque con la cuarta amonestación a sus espaldas, jugándose otra tarjeta que supondría perderse el siguiente partido del equipo blaugrana.

¿Pero cuál sería el partido idóneo para recibirla? Si bien frente al Deportivo todos temieron por él, porque pudiera dejar al Barça sin sus servicios en un estadio tan complicado como Mestalla, la situación podría volver a darse dentro de siete días. El uruguayo se enfrentará con el equipo azulgrana al Granada CF en el Camp Nou la semana que viene, con vista a viajas al Sánchez Pizjuán a jugar con el Sevilla el 6 de noviembre. 

Eso sí que sería un contratiempo para "Lucho", que dado su historial en el estadio rojiblanco prefiere viajar con todos sus hombres. Por lo tanto, no sería descabellado que en un momento dado durante el encuentro frente a los valencianistas y si le van bien las cosas a los suyos, el charrúa vea una amarilla.

Sabedor de que su entrenador quiere dosificarlo y darle algún partido a Paco Alcácer, ante los andaluces podría ser el día perfecto. Habrá que ver como se suceden los hechos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído