Simpática anécdota del crack del Barça

Luis Suárez homenajeó a Maradona... ¡Desafinando!

Publicación:14/03/2017 - 17:35h

Actualización:14/03/2017 - 17:46h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez fue retado a cantar una canción mundialmente conocida dedicada a Diego Armando Maradona. El uruguayo aceptó el reto y se lio la manta a la cabeza para homenajear al mito argentino y esto fue lo que salió

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la rivalidad futbolística que existe entre Argentina y Uruguay, la deportividad siempre debe reinar entre ambos países. Eso es lo que piensa un Luis Suárez que, siendo uno de sus mejores amigos como es Leo Messi del país vecino, no dudó en aceptar un reto del programa "Por la camiseta", que compartió el diario "Olé".

Y es que estos le propusieron cantar en un karaoke la canción mundialmente conocido "La mano de Dios". Esa canción dedicada al astro y mito argentino Diego Armando Maradona.

El delantero del FC Barcelona no dudó en coger el micrófono y "liarse" a cantar unas cuantas estrofas. Y al oírle, a pesar de agradecérselo, muchos se habrán echado unas buenas risas.

Luis Suárez, mejor futbolista que cantante

Pues el genio del Barça demostró que lo suyos es el fútbol y no la música. Desafinó pero le echó corazón a la letra escrita por el ya malogrado cantante de cumbia Rodrigo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído