Luis Suárez, optimista con su recuperación en las redes sociales

EL CHARRÚA SIGUE TRABAJANDO

Luis Suárez manda un mensaje optimista sobre su recuperación

Publicación:4/02/2020 - 15:35h

Actualización:4/02/2020 - 15:36h

Luis Suárez sigue avanzando en el proceso de recuperación y, en las últimas horas, ha publicado en las redes sociales un mensaje optimista de cara al cumplimiento de los plazos marcados

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes hemos conocido la desagradable noticia de que Ousmane Dembélé ha sufrido una rotura completa en el tendón proximal del bíceps femoral justo cuando, en apenas unos días, debía reaparecer de la larga lesión que le ha mantenido alrededor de 10 semanas fuera de los terrenos de juego. Actualmente estamos a la espera de conocer cuáles serán los pasos a seguir, y si el francés deberá pasar por el quirófano tras este nuevo contratiempo.

De momento, lo que sí sabemos es que los otros miembros de la enfermería, Arturo Vidal, Neto y Luis Suárez, siguen progresando en sus respectivos procesos de recuperación. El delantero charrúa ha colgado en las últimas horas un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se muestra sonriente mientras sigue trabajando en el gimnasio para rebajar los plazos marcados.

"¡Seguimos avanzado, con más fuerza!", escribe el delantero charrúa junto a la fotografía, en la que se le ve ejercitándose con una de las máquinas del gimnasio y levantando hacia arriba el pulgar, en un gesto de optimismo. Recordemos que, a principios de este mes de enero, Luis Suárez se sometió a una intervención quirúrgica para solucionar unas molestias que le impedían jugar con normalidad.

Estará unos cuatro meses de baja y se le espera para final de temporada, de cara al mes de mayo, cuando el FC Barcelona ya haya jugado algunos de los partidos más importantes de la temporada 2019-20. El uruguayo, no obstante, confía en poder acortar con su trabajo el plazo previsto inicialmente, y reaparecer a finales del mes de abril.

El Barça, con la delantera en cuadro de aquí a final de curso

El FC Barcelona echa de menos sus goles, teniendo en cuenta que tampoco dispone de Ousmane Dembélé ni de Carles Pérez, recién traspasado a la Roma. Leo Messi, Griezmann y Ansu Fati son hoy por hoy los únicos efectivos del Barça en ataque, a no ser que Quique Setién decida tirar del filial para dar minutos a promesas como Collado o Rey Manaj.

Abel Ruiz, recordemos, también ha hecho las maletas rumbo al Sporting de Braga, y el FC Barcelona podría pagar caro el hecho de no haber fichado a ningún delantero en el pasado mercado de invierno. Una lesión más en el frente ofensivo de la plantilla culé, sea de Griezmann o de Leo Messi, acabaría de destrozar los planes de Quique Setién. Recemos para que no suceda...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos avanzando, con más fuerza! ???? #siemprepositivos #enbuenasmanos • Keep progressing, getting stronger everyday! ????

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído