Luis Suárez celebrando uno de los dos goles anotados ante el Celtic

el uruguayo, feliz

Luis Suárez: "Por fin pudimos volver a disfrutar los tres juntos"

Publicación:14/09/2016 - 01:27h

Actualización:14/09/2016 - 01:27h

El delantero del FC Barcelona se mostró extremadamente feliz tras volver a disfrutar sobre la cancha con sus dos amigos Neymar Júnior y Leo Messi. Luis Suárez explicó al acabar el partido lo contento que estaba por volver

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, el Barça-Celtic de esta 2016-2017 siempre será recordado por la vuelta a los ruedos de la "MSN". Su actuación antológica, después de anotar seis de los siete goles y tras participar de forma activa en todos ellos también asistiendo, volvía a poner sobre el tapete verde del Camp Nou a los tres mejores delanteros del mundo así como a tres grandes amigos. Por ello, Suárez se mostró feliz ante la prensa tras el encuentro.

"Tras las vacaciones y de que Neymar jugara los Juegos Olímpicos, por fin pudimos volver a disfrutar los tres juntos", dijo el charrúa sobre el mismo césped ante los micrófonos de "TV3" y en relación a su vuelta a jugar junto a Leo Messi y a Neymar Júnior.

"Hoy se dio la posibilidad y pudimos ayudar al equipo", añadía el punta de Salto al respecto del encuentro donde anotó un "doblete", sumando ya seis goles en los seis encuentros que ha disputado esta temporada con el equipo blaugrana. Precisamente sobre sus registros afirmó que "superar la cifra de goles del año pasado es muy difícil, lo importante son los objetivos a nivel grupal".

A la hora de analizar la anterior derrota contra el Alavés, Suárez apeló a la humanidad de él y sus compañeros. "Somos seres humanos que podemos tener un mal día, ante el Alavés fue un ejemplo. Hay que ser conscientes que la Liga es muy larga, perdimos tres puntos que no esperábamos y tenemos que depender de nosotros mismos porque sino la Liga se nos puede poner difícil", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído