Luis Suárez, en un partido contra la selección de Perú

CONVOCADO POR TABÁREZ

Luis Suárez será el capitán de Uruguay en la Copa América

Publicación:14/05/2016 - 10:12h

Actualización:14/05/2016 - 18:00h

El atacante charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, ha entrado como era de esperar en la lista de convocados de Óscar Tabárez de cara a la disputa de la Copa América Centenario, que se disputará durante el mes de junio

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador más en forma del FC Barcelona en la actualidad tras haber anotado once goles en los últimos cuatro partidos de Liga BBVA, Luis Suárez, ha sido convocado por Óscar Washington Tabárez para disputar a partir del próximo mes de junio la Copa América Centenario, que se celebrará entre los días 3 y 26 de dicho mes en Estados Unidos.

Tabárez ofreció este viernes la lista de convocados definitiva para la disputa del torneo, y en ella aparece Luis Suárez como gran capitán de la selección, junto a otros nombres ilustres como el del delantero del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, que podría cambiar de aires este verano. Estos son los jugadores que han pasado el corte para entrar en la lista de convocados de Tabárez:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gamma), Martín Campaña (Independiente).

Defensas: Diego Godín (Atlético), José María Giménez (Atlético), Sebastián Coates (Sporting Lisboa), Mauricio Victorino (Nacional), Maximiliano Pereira (Oporto), Jorge Fucile (Nacional) y Álvaro Pereira (Getafe).

Centrocampistas: Matías Corujo (Universidad de Chile), Matías Vecino (Fiorentina), Egidio Arévalo Ríos (Atlas), Cristian Rodríguez (Independiente), Álvaro González (Atlas), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors), Carlos Sánchez (Monterrey) y Gastón Ramírez (Middlesbrough).

Delanteros: Luis Suárez (FC Barcelona), Eidson Cavani (PSG), Diego Rolán (Burdeos), Cristian Stuani (Middlesbrough) y Abel Hernández (Hull City).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído