Luis Suárez celebra su gol al Real Madrid en el Camp Nou

Firmó su 9º gol en Liga

Luis Suárez sigue su idilio con el gol ante el Madrid

Publicación:3/12/2016 - 23:21h

Actualización:3/12/2016 - 23:21h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez volvió a marcarle al Real Madrid en un Clásico. El atacante uruguayo sigue así su buena racha contra el equipo de la capital aunque todavía no está en su mejor momento. Aún así ya lleva nueve en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez rompió la igualdad en el marcado del Clásico Barça-Madrid que a la postre acabaría empatando Sergio Ramos. Sin embargo, el nueve blaugrana volvía a ver puerta para romper su particular mala racha goleadora ante uno de sus equipos favoritos: el Real Madrid.

Pues los merengues ya han tenido que sufrir a "Luisito" en cuatro ocasiones de los cinco encuentros que ha disputado ante los de la capital. El de Salto perforó la portería de Keylor Navas en el minuto 53 tras una sensacional asistencia de su amigo Neymar Júnior. 

Sólo había marcado un gol en los últimos 5 partidos

Con ese gol, el atacante sudamericano pone fin a una racha de tan solo un gol en los últimos cinco encuentros disputados. Suárez se había enfrentado a Granada, Manchester City, Sevilla, Celtic y Real Sociedad y sólo había perforado la portería del equipo sevillista.  

Eso sí, a pesar de su mala racha de juego y de no estar en sus mejores condiciones de cara a puerta, el "pistolero" ya lleva nueve goles. En total son doce los tantos anotados pues hay que súmale los transformados en la Champions League (dos) y en la Supercopa de España (1).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído