Luis Suárez junto a Áaron en la concentración de Uruguay

Gran gesto del crack del Barça

Luis Suárez volvió a demostrar su lado más solidario

Publicación:13/11/2016 - 11:26h

Actualización:13/11/2016 - 11:26h

Tremendo gesto, una vez más, del delantero del FC Barcelona Luis Suárez al recibir en el entrenamiento de Uruguay a Áaron, un niño con síndrome "Cri du Chat". El de Salto le hizo de anfitrión y le llevó ante todos los seleccionados

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre tiene tiempo para pararse y cumplir los sueños de cualquier niño que se le ponga por delante. Por encima de todo, y dejando de lado lo futbolístico, Luis Suárez es una persona formidable. El atacante del FC Barcelona no duda nunca en acercarse a los más pequeños con gestos que trascienden más allá de lo conocido.

En esta ocasión, el delantero uruguayo volvió a demostrar esa solidaridad que le caracteriza en la concentración de la selección de Uruguay. Son acciones que no les cuesta nada a los futbolista pero que, sin embargo, las personas que las reciben no la podrían pagar ni con todo el oro del mundo. Como lo que vivió el joven Áaron este sábado.

Suárez se aceró a este niño con síndrome de "Cri du Chat" para hacer sus sueños realidad. Le regaló la camiseta charrúa, se fotografió con él, le dio todo el cariño del mundo y estuvo hablando animosamente con él. También le hizo de "cicerone" y le enseñó al resto de seleccionados invitándole a presenciar el entreno en directo.

Una vez concluido, el joven pudo hablar con todos los integrantes de la selección y consiguió que todos ellos le firmasen la camiseta que le regalaba el nueve. Aunque sin duda alguna lo que nunca olvidará fue esa experiencia vivida junto a su ídolo. Gestos que no se pagan con dinero sino con respeto y admiración hacia las personas que lo hacen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído