HAT-TRICK DE LUIS SUÁREZ AL EIBAR

Luis Suárez ya sabe vapulear al Eibar en el Camp Nou

Publicación:17/05/2017 - 16:41h

Actualización:17/05/2017 - 16:41h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, llega enrachado al partido contra el SD Eibar el domingo en el Camp Nou. Además de haber visto puerta en los últimos duelos, ya sabe lo que es anotar un "hat-trick" contra el conjunto armero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado a través de las redes sociales, en las últimas horas, un vídeo en el que se recuerda el "hat-trick" anotado por Luis Suárez la pasada temporada 2015-16 frente al SD Eibar, que se llevó un saco de goles del charrúa en el Camp Nou.

De cara a este domingo, el uruguayo buscará volver a ver portería contra un rival que no se le da nada mal. El curso pasado ya celebró a lo grande el aniversario de su debut como jugador blaugrana marcando tres importantes tantos al Eibar en la novena jornada de la Liga 2015-2016.

El atacante charrúa apareció cuando más lo necesitaba su equipo y ejerció de auténtico nueve en la delantera. Primero empató el encuentro tras una buena jugada colectiva, y después apareció dentro del área para hacer buena la magia de Neymar. En la recta final del encuentro, cerró su "hat-trick" con un gran gol cuando más alocado estaba el encuentro.

Y es que el FC Barcelona necesitaba por aquel entonces sobrevivir debido a la lesión de Leo Messi. En el primer gol, Busquets dio un pase espectacular para que Sandro centrase a bote pronto al corazón del área pequeña. Allí estaba bien situado Suárez, que remataba de cabeza a gol.

Luis Suárez, a seguir enamorando en el Camp Nou

En el segundo tiempo y tras un comienzo difícil para los de Luis Enrique, era Neymar el que volvía a dejar la magia sobre el césped del Camp Nou para crear la jugada del segundo tanto. El de Sao Paulo se colaba dentro del área y le daba el pase de la muerte a Luis. Éste recibía, dejaba roto a su defensor con un gran control y batía a Riesgo, que no podía hacer nada.

Ya a falta de tres minutos del final y tras la expulsión de Mascherano, Suárez sentenció el partido con un gran gol. Recibió, mató el esférico con el pecho y remató con potencia al fondo de las mallas. Tremendo tanto para cerrar el partido y que Luis Enrique celebró efusivamente. Este próximo domingo, el charrúa buscará volver a tener una actuación estelar ante el conjunto armero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído