Neymar Jr, a punto de salir a entrenar junto a Luis Suárez

NEYMAR, CONTENTO EN EL BARÇA

Mágica conexión de Neymar con tres estrellas del Barça

Publicación:25/12/2016 - 17:43h

Actualización:25/12/2016 - 17:43h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, está encantado de jugar en el Barça con los mejores jugadores del mundo, con quienes tiene una gran conexión. El "11" azulgrana se ha deshecho en elogios hacia sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha establecido una conexión especial con sus dos compañeros en el flanco de ataque, Leo Messi y Luis Suárez, pero además siente una profunda admiración por el juego que practica Andrés Iniesta, el capitán, quien asegura que es el mejor centrocampista al que ha visto jugar en toda su vida.

"Andrés para mí es el mejor medio que he visto jugar. Por su calidad, por todo, no hace falta decirlo aquí. Para ser bueno, para ser una leyenda, no hace falta un balón. Es incomparable, porque es muy, muy diferente. Andrés tiene una elegancia, una clase increíble que le hace diferente a todos los demás", opina el astro brasileño sobre el manchego.

La "MSN" está haciendo historia en el FC Barcelona

Además, es consciente de lo curioso que resulta que se lleve tan bien con Leo Messi y Luis Suárez, debido a la gran rivalidad existente desde siempre entre brasileños, argentinos y uruguayos en el ámbito futbolístico. Neymar Jr asegura que están haciendo historia en el Barça.

"Es difícil hablar de sí mismo, no me gusta hablar de mí. Nosotros estamos haciendo historia, lo sabemos, y estamos cada vez mejor. Queremos estar ahí siendo felices, no estamos para ser siempre los mejores. Queremos ser felices en el campo, en los entrenamientos, y estar con los dos (Suárez y Messi) es un gran placer. Es raro porque uno es brasileño, otro argentino y otro uruguayo: somos rivales en nuestros países. No sé qué pasó, que tenemos una gran amistad, siempre de bromas uno con otro. Para mi es una felicidad encontrar unas personas así en el fútbol".

Desde el punto de vista del aficionado blaugrana, la satisfacción también es máxima al ver jugar juntos a los tres mejores delanteros del mundo, que además se complementan y entienden a la perfección sobre los terrenos de juego. Y que dure.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído