Neymar Jr, lanzando un sombrero a un defensor dentro del área

GRAN ACTUACIÓN DE NEYMAR JR

Magistral "picadita" de Neymar para enamorar al Camp Nou

Publicación:7/05/2017 - 00:20h

Actualización:7/05/2017 - 19:23h

Neymar Jr cuajó una actuación brillante contra el Villarreal en el Camp Nou, no sólo por el gol marcado sino por los bellos detalles de calidad que dejó sobre el césped. El astro brasileño provocó un penalti a favor tras una "picadita" dentro del área

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr es de esos jugadores que, con uno o dos detalles de calidad mágicos, ya hace que valga la pena pagar una entrada en el Camp Nou. El genio brasileño del FC Barcelona fue uno de los jugadores más activos y protagonistas del FC Barcelona durante el partido contra el Villarreal y, junto a Leo Messi, generó el caos y causó estragos en la defensa del "submarino" amarillo.

Completó varios regates majestuosos que desesperaron a los defensores y centrocampistas del Villarreal cada vez que acudían a tapar espacios en la banda izquierda. Gracias a su habilidad, el brasileño se internó cuando y como quiso en el interior del área rival para sacar pases de la muerte peligrosos y algún que otro centro que no llegó a su destino.

Lección futbolística de Neymar Jr en el Camp Nou

También centró de primeras un balón de chilena, pero sin lugar a dudas la jugada más espectacular que llevó a cabo contra el Villarreal en el Camp Nou fue un sombrero al defensor Mario Gaspar en el interior del área del conjunto valenciano.

Con un ligero toque, elevó el esférico por encima del defensor del Villarreal y se internó en el área pequeña para, desde allí, contactar con Luis Suárez. El disparo del delantero uruguayo rebotó en las manos de Jaume Costa y provocó de esta manera el penalti que Leo Messi marcó al estilo Panenka. Dosis de genialidad en un Camp Nou que se divirtió a lo grande con sus estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído