Mario Götze, paseando por la Ciudad Deportiva del Bayern

"CRACK" DEL BAYERN

Mario Götze felicita a Iniesta y asegura que le "inspira"

Publicación:11/05/2016 - 18:27h

Actualización:11/05/2016 - 18:27h

El joven atacante del Bayern Múnich, Mario Götze, ha sido uno de los muchos futbolistas que han felicitado este miércoles a Andrés Iniesta por su 32 cumpleaños. El germano siempre ha profesado una gran admiración hacia el manchego

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, cumplió este miércoles 32 años y a lo largo del día fue recibiendo diversas felicitaciones de gente vinculada al mundo del fútbol, sobre todo de parte de sus compañeros de equipo. La más llamativa de todas, sin embargo, fue la inesperada felicitación de un jugador del Bayern Múnich, Mario Götze, que siempre ha admirado al centrocampista español.

El atacante germano del Bayern Múnich publicó en las redes sociales una imagen de Andrés Iniesta jugando con la selección española -seguramente para no hacer alusión al Barça y crear de esta forma especulaciones innecesarias-, y a ella vinculó el siguiente mensaje: "Feliz Cumpleaños, Andrés Iniesta. Un jugador que me inspira".

La publicación, realizada a través de la red social Twitter, ha recibido infinidad de "retweets" y "favoritos" a lo largo de las últimas horas, y seguro que le habrá hecho especial ilusión al de Fuentealbilla. Cabe recordar que Iniesta es uno de los futbolistas mejor valorados no sólo en España, sino en el ámbito internacional, por la calidad que esconde en las botas y su humildad.

Pese a que la intención de Mario Götze probablemente no tenga nada que ver con la de hacerle un guiño al FC Barcelona, lo cierto es que han sido muchos los usuarios que han aprovechado la muestra de afecto del germano hacia el manchego para pedirle que fiche por el Barça. El jugador podría dejar el Bayern Múnich, donde prácticamente no ha jugado esta campaña. El Barcelona, en cualquier caso, no estaría entre sus prioridades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído