Al terminar esta temporada

Mascherano admite que pensó en dejar el Barça

Publicación:16/08/2016 - 12:22h

Actualización:16/08/2016 - 13:19h

El cuarto capitán del FC Barcelona habló en rueda de prensa este martes y sorprendió dejando claro que tuvo dudas de volver al Barça esta temporada. Javier Mascherano explicó su opinió al respecto y por qué decidió quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

Fue uno de los rumores del pasado mes de junio y muchos no creyeron que realmente pudiese haber pasado, pero tal y como confirmó este martes en rueda de prensa el propio implicado, Javier Mascherano pensó seriamente en dejar el FC Barcelona al término de la temporada 2015-2016. El argentino admite que sus dudas de seguir o no en el Camp Nou no se debieron a nada económico ni a sentirse o no valorado dentro del club, sino más bien a lo que él podría aportarle al equipo.

"Cuando acabó la temporada me planteé marcharme del Barcelona. Me lo pensé", comentaba Mascherano al ser preguntado pro su renovación y por esos rumores aparecido en la prensa sobre un posible fichaje a la Juventus de Turín. "Masche" no desaprovechó la ocasión por darle las gracias al club blaugrana por el apoyo recibido desde que está aquí.

"Mis dudas no han tenido nada que ver con sentirme valorado o no dentro de este club. De hecho, debo de dar las gracias a la entidad porque desde el primer momento me he sentido muy querido por todos y no tuvo nada que ver ese apartado", comentó el de San Lorenzo.

"Mi salida del club o las dudas que tuve tienen que ver con lo que yo puedo rendirle al club o no, en base al rendimiento. No en base a estar catalogado como uno de los capitanes", confesó finalmente el defensor azulgrana que cumplirá este curso su séptima temporada como blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído