Mascherano y Piqué

Compañeros y amigos

Mascherano hace una campaña para que Piqué se afeite

Publicación:6/03/2016 - 10:11h

Actualización:6/03/2016 - 14:44h

Gerard Piqué y Javier Mascherano forman actualmente una de las mejores duplas defensivas de Europa. Algo que se ha conseguido gracias a la compenetración, complicidad y el buen humor que reina entre ambos. Esto ha hecho que el argentino pida que el catalán se afeite

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Está claro que una de las mejorías desde que Luis Enrique está en el banquillo del FC Barcelona radica en el buen nivel defensivo que ha mostrado el equipo en este más de año y medio. Algo que también ha repercutido o se ha visto influenciado gracias al buen nivel exhibido por los dos centrales titulares: Gerard Piqué y Javier Mascherano. Dos hombres que más que compañeros son amigos.

Muy buen "rollo" se respira entre ambos, algo que es crucial a la hora de ser la pareja de centrales titular de un equipo como el Barça. El buen ambiente entre ambos ha llevado a que "el jefecito" haya hecho un llamamiento a sus seguidores y a los fans de Piqué para "obligar" al defensor a que se afeite la barba que desce hace unas semanas se ha dejado crecer.

Bajo el hashtag #Geriafeitateya, Mascherano ha pedido a todo el mundo del Twitter, en tono jocoso y burlón, que le escriban a Piqué para que se afeite de una vez. "Lo mal que le queda la barba a Piqué. Lo tenemos que afeitar. Me ayudan?", escribió el defensor en su perfil personal.

Antes, y gracias al Periscope que Piqué había hecho justo después del encuentro frente al Rayo Vallecano y en el mismo autobús del equipo blaugrana, se pudo conocer una propuesta del zaguero. Según dijo el barcelonés, habría propuesto a Mascherano para chutar el próximo penalti del equipo, en vistas a la mala suerte que persigue al equipo en este aspecto y a que "Masche" todavía no ha marcado ningún gol con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído