El argentino, ilusionado

Mascherano: "Llegamos con ganas de conseguir el título"

Publicación:16/08/2016 - 13:16h

Actualización:16/08/2016 - 13:19h

En la rueda de prensa previa al Barça-Sevilla de la vuelta de la Supercopa, Javier Mascherano dejó claro que los suyos han trabajado muy bien defensivamente y que con el partido de ida "hemos ganado confianza". Ve a los suyos con muchas ganas

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa perteneciente a la previa de la vuelta de la Supercopa de España que enfrentará a FC Barcelona y Sevilla FC este miércoles en el Camp Nou, y a las 23.00 horas, el cuarto capitán Javier Mascherano ha dejado claro que los suyos llegan "con muchas ganas" de levantar el que puede ser su primer título de la temporada 2016-2017.  El zaguero, que atendió temas referidos sobre sus dudas de seguir en el Barça y el posible fichaje de Cesc Fàbregas por el Real Madrid, sostuvo que han trabajado muy bien en esta pretemporada 2016.

"Hemos hecho un buen trabajo defensivamente. Es normal tener errores a estas alturas, porque los conceptos cambian con las selecciones y ahora se vuelve a la normalidad", comentó "Masche" para añadir que "con el partido del otro día hemos ganado confianza, en la mentalidad del equipo está mejorar y seguir creciendo".

A su juicio, los azulgranas cuentan con una gran plantilla buscando mejorar el "doblete" del pasado curso. "Está claro que cuando un equipo se refuerza lo hace con el objetivo de mejorar lo del año anterior. Son fichajes buenos, de calidad, jugadores jóvenes que hacen que haya un pensamiento positivo de cara al futuro. Son señales de que el club y todos estamos en el objetivo de mantener lo que se hizo estos años", afirmó.

"Bravo nos ha dado mucho, ojalá se quede con nosotros"

De la posible salida de Claudio Bravo, tuvo a bien afirmar que "no sabemos nada, sinceramente, no sé que hay de verdad. Pero si un compañero ha decidido marcharse creo que es porque cree que es la mejor decisión. Nos ha dado muchísimo, ojalá se quede con nosotros, porque es una pieza muy importante para nosotros, pero si su decisión es irse lo entenderé". 

 Finalmente, un caso a parte tuvo lo relacionado con Leo Messi, su adiós a la selección y su vuelta en poco más de dos meses. "Para todos los argentinos que Leo vuelva a la selección es algo que nos deja tranquilos. Siempre cuando hay una frustración tan grande piensas en dejarlo todo, en ponerte a pensar si vale la pena, pero todos estamos seguiros de que tiene mucho que dar a nuestro país, aún no es el momento de dejarlo", dijo un Mascherano que ve en Messi a una persona que se supera temporada a temporada.

"Con Leo siempre cuando arranca la temporada creemos que está más motivado que la anterior, pero es complicado. Como cualquiera, se va poniendo retos. no creo que mayores o menores, sino diferentes", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído