Javier Mascherano, durante el partido contra Chile

AMONESTADO CONTRA CHILE

Mascherano no podrá jugar ante Bolivia y vuelve a Barcelona

Publicación:24/03/2017 - 21:43h

Actualización:24/03/2017 - 21:54h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, no podrá disputar el segundo partido de este parón de selecciones contra Bolivia al estar sancionado por acumulación de tarjetas, por lo que volverá antes de tiempo a Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Javier Mascherano, que no cuajó un partido especialmente brillante frente a la selección de Chile este viernes, volverá antes de lo esperado a Barcelona al haber recibido una tarjeta amarilla ante los chilenos que le impedirá jugar el segundo partido del presente parón contra Bolivia.

De esta manera, Mascherano cogerá un avión hacia la Ciudad Condal durante las próximas horas y de esta manera se incorporará antes de lo esperado inicialmente junto al resto de sus compañeros del FC Barcelona que ya se encuentran en la capital catalana, con el objetivo de empezar a preparar cuanto antes el siguiente compromiso de Liga Santander 2016-17 contra el Granada.

El Barça jugará en Los Cármenes el próximo domingo 2 de abril, y el hecho de que Mascherano aterrice antes que Gerard Piqué y Samuel Umtiti le permitirá tener más opciones de ser titular frente al conjunto andaluz a domicilio.

Leo Messi, artífice de la victoria de Argentina

Mascherano, recordemos, fue muy criticado injustamente en las últimas horas por un sector de la prensa argentina, que la tomó con él después de que la albiceleste, en líneas generales, no ofreciera ni mucho menos un buen juego contra Chile.

Sin ir más lejos, los argentinos consiguieron la victoria gracias a un gol desde el punto de penalti de Leo Messi, provocado por Ángel Di María. Las repeticiones posteriores, además, demostraron que no hubo ningún penalti y que la decisión tomada por el árbitro fue errónea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído