Kylian Mbappé y Neymar en un entrenamiento del PSG

NEYMAR NO ESTARÁ EN LA COPA AMÉRICA

Mbappé espanta los rumores de divorcio y envía un mensaje de apoyo a Neymar

Publicación:7/06/2019 - 11:40h

Actualización:7/06/2019 - 11:40h

En las últimas semanas se ha rumoreado que su relación no pasa por su mejor momento, pero Kylian Mbappé ha querido tener un detalle con Neymar. El delantero francés ha lanzado un mensaje de apoyo para su compañero, que se perderá la Copa América por lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Ambos son protagonistas habituales del mercado de fichajes, y este verano vuelven a preocupar al PSG. La incertidumbre se ha instalado una vez más en el Parque de los Príncipes alrededor de las figuras de Neymar Kylian Mbappé, las grandes estrellas del conjunto francés que estarían buscando nuevos desafíos más allá de las fronteras de la Ligue 1.

En las últimas semanas, además, han aumentado los rumores que hablan del malestar entre ambos, a pesar de que hasta el momento habían mantenido una gran relación. Los toques de atención del brasileño por los malos resultados en el final del curso y el debate sobre quién debe ser el líder del equipo -tanto deportiva como económicamente- habrían pasado factura.

Pero lejos de las especulaciones, el galo ha querido tener un detalle con su compañero y amigo, y le ha mandado un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. El de Sao Paulo se lesionó hace unos días en un amistoso contra Qatar, y pese a sus esfuerzos por dejar atrás los problemas físicos que le habían agobiado con los 'bleus', finalmente se perderá la Copa América.

"Triste noticia para ti, hermano, sabía hasta qué punto era importante esta competición para ti, pero vas a volver todavía más fuerte. Manten tu sonrisa, siempre te hará fuerte", ha recordado el de Bondy, que le ha dedicado una fotografía de ambos y ha decorado su publicación con las banderas de Francia y de Brasil, en representación de sus dos combinados nacionales.

Desde luego, no corren buenos tiempos para Neymar, que ha sumado un nuevo percance en su tobillo derecho a unas acusaciones de violación en su país. El delantero debe resolver sus problemas con la justicia y tratar de recuperarse de una rotura del ligamento de la articulación, una lesión que le ha perseguido en las dos últimas temporadas.

Neymar y Mbappé deben aclarar su futuro al PSG

Aunque todavía no se ha abierto el mercado, ya se sabe que el verano será revuelto para Neymar y Mbappé, que deben aclarar su futuro en el PSG. La prensa asegura que ambos miran a FC Barcelona y Real Madrid para un posible cambio de aires, aunque los parisinos tratan de renovarles y no se descarta que sea una estrategia para obtener un mejor acuerdo. Pase lo que pase, la calma es difícil de encontrar para el club de la capital francesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído