Kylian Mbappé, celebrando un gol con el Mónaco

VARANE ELOGIA A SU AMIGO

"Mbappé sería muy bien recibido, tiene un gran potencial"

Publicación:29/05/2017 - 09:32h

Actualización:30/05/2017 - 00:45h

Mbappé tiene por delante un verano para decidir si la mejor opción para su futuro es permanecer otra temporada más en el Mónaco o dar el salto ya a uno de los múltiples clubes top que se han interesado en sus servicios. Su decisión, fundamental

Ver calendario del FC Barcelona

Va a ser uno de los nombres del verano. Y casi todos los jugadores hablan de él. Raphael Varane, defensa del Real Madrid, destacó el potencial que tiene su compatriota y amigo Mbappé, la gran promesa del fútbol europeo a día de hoy.

En unas declaraciones a la cadena "TF1", Varane cree que encajaría en el club blanco: "Tiene una calidad que se advierte entre los grandes jugadores. ¿Si viniera al Madrid? Seguro que me gustaría porque además es francés, sería muy bien recibido en el vestuario. Tendremos sin duda la oportunidad de hablar de esto en Clairefontaine".

El futuro de Kylian Mbappé, un misterio

"No sabemos cómo se va a desarrollar la situación", ha insistido. Hace unos días, el joven delantero francés ya tuvo que salir al paso de las especulaciones sobre su futuro con unas nuevas declaraciones, en las que dejó claro que no decidirá nada hasta que no terminen sus compromisos con el Mónaco y la selección esta temporada.

"¿Mi futuro? No, por el momento no lo sé. Con el vicepresidente (Vadim Vasilyev), nos fijamos el objetivo del título y lo dejamos todo a un lado porque mi objetivo era ganar un trofeo con mi club de toda la vida, por lo que ponía todos los rumores y preguntas acerca de mi futuro para lo último. Hablaré después de los partidos que tengo con la selección de Francia", concluyó. Tiene pinta de "culebrón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído