Gerard Piqué, celebrando un gol marcado contra el Espanyol

NUEVO 'TWEET' DE GERARD PIQUÉ

Mensaje crítico de Gerard Piqué sobre el pleno del Parlament

Publicación:10/10/2017 - 22:44h

Actualización:10/10/2017 - 22:53h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, siguió muy atentamente este martes por la tarde, al igual que millones de catalanes, la comparecencia de Carles Puigdemont en el Parlament de Catalunya. Y también lanzó un 'tweet' crítico

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores catalanes del FC Barcelona, Gerard Piqué, siguió muy atentamente, como millones de ciudadanos de Catalunya durante la tarde de este martes, la comparecencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en la que éste declaró la independencia pero a continuación la suspendió temporalmente, abriendo una nueva etapa de diálogo con el gobierno español.

El caso es que el zaguero azulgrana lanzó un mensaje crítico a través de las redes sociales, con el que puso de manifiesto que muchos de los políticos que se encontraban en el Parlament de Catalunya estaban entretenidos con el teléfono móvil durante la comparecencia de Puigdemont.

"Lo siento pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlament estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Catalunya", escribió Piqué a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que como es natural volvió a generar una gran cantidad de comentarios.

Y es que no son pocos quienes apoyan a Gerard Piqué en sus opiniones políticas sobre la situación de Catalunya, aunque tampoco lo son quienes le critican precisamente por ello, y por creer que el jugador del FC Barcelona es independentista.

Gerard Piqué ya se entrena con el Barça

El futbolista catalán, en cualquier caso, ya se encuentra en Barcelona tras participar con la selección española en el primer partido de este último parón internacional, frente Albania, y este martes ha tenido la oportunidad de regresar a los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde. Se espera que sea titular el próximo sábado contra el Atletico de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído