Paco Alcácer, a punto de marcar su primer gol contra Osasuna

ALCÁCER EMPIEZA A TENER FLUIDEZ

Mensaje de Alcácer para agradecer el apoyo de la afición

Publicación:27/04/2017 - 15:07h

Actualización:27/04/2017 - 15:50h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, envió tras el partido contra Osasuna un mensaje de agradecimiento a la afición azulgrana por haberle apoyado en el Camp Nou, especialmente cuando al principio le costaba ver portería

Ver calendario del FC Barcelona

Poco después de transformar su primer "doblete" con la camiseta del FC Barcelona, Paco Alcácer se mostró muy contento ante los medios de comunicación por el amplio triunfo cosechado contra Osasuna (7-1) y también en el plano individual por sus dos goles, al acumular ya un total de cinco en Liga y dos más en la Copa del Rey, maquillando sus números de esta temporada.

"Los delanteros vivimos de rachas y ahora mismo están entrando"

Con el paso del tiempo, parece que la adaptación de Paco Alcácer a los mecanismos del Barcelona va transformándose en una realidad. "Al final para el delantero lo más importante es ayudar al equipo con goles, pero luego hay cosas que no se ven como los desmarques y el trabajo ofensivo y defensivo que ayuda al equipo, pero marcar goles sí que te da mayor seguridad", señaló en zona mixta.

Y recordó que "los delanteros vivimos de rachas y ahora mismo están entrando, al principio no entraban y es cuestión de seguir trabajando porque al final somos profesionales". Alcácer, en este sentido, agradeció el apoyo que siempre ha tenido del Camp Nou. 

Paco Alcácer, contento con sus "oportunidades"

"En partidos que no ha entrado el balón en la portería también he escuchado a la grada corear mi nombre y por ello les doy las gracias, por confiar en mí y eso es lo que me da fuerzas para seguir trabajando y mejorando para aprovechar las oportunidades".

Aunque en teoría jugará la "MSN", Alcácer podría tener una oportunidad en la final de Copa del Rey contra el Alavés. De momento, sin embargo, él se centra en seguir a gran nivel. "En lo que pienso es en seguir trabajando y mejorando para aprovechar las oportunidades y vivir el presente, si viviéramos del futuro no estaríamos haciendo bien nuestro trabajo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído