Gerard Piqué, celebrando el gol marcado a la República Checa

PUBLICACIÓN EN TWITTER

Mensaje de hermandad de Piqué tras el gol con España

Publicación:14/06/2016 - 01:18h

Actualización:14/06/2016 - 01:18h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, publicó un mensaje en las redes sociales tras el gol anotado contra la República Checa en la primera victoria de España en la Eurocopa 2016. "Piquenbauer", más motivado que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué fue el artífice del único gol de España contra la República Checa (1-0), y lo celebró a lo grande con sus compañeros de equipo sobre el terreno de juego, y con una mirada seria -y puede que algo desafiante- hacia los aficionados que le llevan pitando durante todo el año siempre que se enfunda la camiseta de "La Roja".

Esta vez todo fueron aplausos para el central catalán del FC Barcelona, que dejó claro su compromiso con la Selección no sólo con el gol, sino con toda su actuación en líneas generales a lo largo del encuentro y, además, también con un mensaje publicado en las redes sociales, concretamente en su cuenta personal de Twitter.

Con su mensaje, quiso dejar patente la "hermandad" que existe en la selección española entre dos polos opuestos como son él y Sergio Ramos, que parecen haber llegado a tener una relación más que cordial tras los rifirrafes del pasado. "Supongo que no hace falta decir nada más... Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos", escribió Piqué.

Como fotografía adjunta, escogió una vertical en la que aparecen Piqué y Sergio Ramos saltando sobre él, apoyándose en sus hombros y dejando una imagen cuanto menos curiosa, teniendo en cuenta la enorme tensión que llegó a respirarse entre los españoles de FC Barcelona y Real Madrid durante la etapa de Pep Guardiola y José Mourinho en los banquillos respectivos. Ahora, ha llegado la calma tras la tormenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído