Neymar Jr, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

ENIGMÁTICO MENSAJE DE NEYMAR JR

Mensaje de Neymar: "Aprendí a adaptarme a cualquier situación"

Publicación:1/08/2017 - 16:24h

Actualización:1/08/2017 - 16:24h

Neymar Jr sigue jugando al despiste con sus mensajes en las redes sociales, y en las últimas horas ha publicado un texto que podría relacionarse con la postura endurecida del Barça, que ha congelado los 26 millones de prima a su padre

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr continúa jugando al gato y al ratón con la afición del FC Barcelona y, lejos de aclarar su futuro en mitad de la rumorología férrea sobre su inminente fichaje por el Paris Saint-Germain, ha publicado un nuevo mensaje a través de 'Instagram' en el que recuerda que es capaz de vivir en "cualquier situación", sea de abundancia o pobreza.

El astro brasileño del FC Barcelona podría referirse justamente a la última decisión del club azulgrana, que ha congelado el pago de la prima de 26 millones de euros a su padre por su última renovación, al no tener de momento ninguna certeza de que el brasileño cumplirá el contrato y seguirá vistiendo la camiseta azulgrana la próxima temporada 2017-18.

"No estoy diciendo justamente porque esté necesitado porque aprendí a adaptarme a cualquier circunstancia. Sé lo que es pasar necesidad y sé lo que es tener abundancia. Aprendí el secreto de vivir contento en toda y cualquier situación, sea bien alimentado, sea con hambre, teniendo mucho, o pasando necesidad", dice el texto publicado por Neymar Jr.

Se trata de un pequeño extracto de la epístola a los filipenses (4:11), un libro de la Biblia en el Nuevo Testamento, con el que Neymar Jr desea dejar claro que, a pesar de ser el protagonista de la prensa deportiva internacional durante las últimas dos semanas, se mantiene tranquilo en lo que respecta a su futuro, a pesar de que no haya trascendido dónde jugará esta próxima campaña.

Neymar, convocado para entrenar el miércoles

Neymar Jr está convocado para regresar a los entrenamientos este mismo miércoles con el FC Barcelona, y Ernesto Valverde le espera como a uno más de la plantilla azulgrana. Si no se entrenase, ya podría decirse abiertamente que tendrá pie y medio fuera del club.

Sin embargo, si se entrena crecerán las posibilidades de que acabe quedándose en el FC Barcelona, dado que el Paris Saint-Germain no tendría tan fácil el pago de la cláusula de rescisión más los impuestos, al poder arriesgarse a posibles sanciones de FIFA y UEFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído