Arda Turan, durante un partido con el Barça esta temporada

ARDA, AFECTADO POR LOS ATENTADOS

Mensaje de solidaridad de Arda Turan tras el atentado en Turquía

Publicación:11/12/2016 - 12:58h

Actualización:11/12/2016 - 12:58h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, ha publicado a través de las redes sociales un mensaje dirigido en contra el terrorismo, después del doble atentado de este pasado sábado en los aledaños del campo del Besiktas

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador turco del FC Barcelona, Arda Turan, ha emitido en las últimas horas un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter, en el que con apenas dos frases ha querido condenar el terrorismo y solidarizarse con las víctimas del doble atentado acaecido este pasado sábado en Estambul, en los aledaños del estadio del Besiktas.

Arda Turan es uno de los muchos jugadores que han reaccionado tras los hechos, publicando sus manifestaciones de tristeza y rabia en sus respectivas cuentas de las redes sociales. El futbolista turco del Deportivo de La Coruña, Emre Çolak, ha sido otro de los jugadores turcos que se han referido al doble atentado, este último publicando una fotografía con la bandera de Turquía.

Recordemos que Arda Turan ya se pronunció en contra del terrorismo el pasado mes de junio, después del atentado en el aeropuerto de Ankara que se cobró la vida de decenas de víctimas.

Por otro lado, Adriano Correia, ex jugador del FC Barcelona y esta temporada en las filas del Besiktas, tranquilizó a sus seguidores, amigos y familiares en las redes sociales poco después del atentado, asegurando que ya se encontraba en su domicilio dos horas después del partido del Besiktas contra el Bursaspor, la hora en la que se produjeron los ataques contra la policía situada alrededor del estadio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído