El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

MOTIVACIÓN PARA EL CLÁSICO DE LIGA

Mensajes alentadores de los jugadores culés antes del Clásico

Publicación:1/12/2016 - 11:40h

Actualización:3/12/2016 - 18:05h

La plantilla del FC Barcelona se motivó horas antes del Clásico con diversos mensajes de ánimo publicados en las redes sociales. Ivan Rakitic, Umtiti, Ter Stegen, Iniesta... Casi todos los jugadores culés transmitieron sus ganas a la afición

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran mayoría de jugadores del FC Barcelona transmitieron en las últimas horas la motivación que sienten por la disputa del Clásico de Liga Santander contra el Real Madrid. A través de diversos mensajes de ánimo publicados en las redes sociales, los futbolistas pidieron el máximo apoyo posible a los aficionados culés, tanto en el Camp Nou como desde sus respectivos hogares.

El FC Barcelona tiene claro que el Clásico del Camp Nou es uno de los partidos más importantes de la temporada 2016-17, y esa sensación quedó perfecamente tangible en las palabras y pensamientos de los jugadores en las redes sociales.

Sus mensajes recibieron en las últimas horas miles y miles de compartidos y favoritos, originando una comunión entre estrellas y "fans" que hará más fuertes a los futbolistas de cara a los importantes duelos de esta campaña 2016-17.

A continuación reproducimos algunos de los mensajes publicados por los jugadores del FC Barcelona, conscientes de que se necesita una mejora sustancial tras los malos resultados cosechados este curso en campos como Anoeta o el mismo Camp Nou:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído