Leo Messi llegando a un aeropuerto

LA VUELTA DE MESSI

Messi llega a Barcelona para empezar la pretemporada

Publicación:3/08/2019 - 15:57h

Actualización:3/08/2019 - 15:57h

Leo Messi ya ha terminado sus vacaciones y este sábado llegó a Barcelona para volver a los entrenamientos. El argentino está citado para este domingo, pero no se descarta que pueda entrenarse este sábado por la tarde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona viaja esta próxima semana a Estados Unidos para jugar contra el Nápoles dos amistosos y no está totalmente descartado que Leo Messi suba a ese avión. El internacional argentino ya está en Barcelona después de sus vacaciones y está citado para este próximo domingo para volver a los entrenamientos con su equipo.

El '10' llegó este sábado a las nueve de la mañana a la terminal de vuelos del aeropuerto de El Prat. El delantero barcelonista llevaba varios días en Ibiza junto al resto de su familia pasando los últimos días de vacaciones. Pero todo lo bueno acaba y el rosarino ya ha regresado a Can Barça para empezar la pretemporada y ponerse a punto físicamente.

Messi está citado este domingo para regresar a los entrenamientos y pasar las pruebas médicas pertinentes, pero Mundo Deportivo apunta que no se descarta que decida presentarse al entrenamiento de este sábado a las 18:30 horas. No jugará el Gamper, pero el capitán blaugrana podría adelantar un día su vuelta.

Esta temporada es clave para un Messi que se quedó con las ganas de levantar la Champions League el pasado curso. El de Rosario le prometió al Camp Nou volver con la Copa de Europa, pero el Liverpool fue mejor en semifinales y acabó pasando y ganando la 'Orejona'. El canterano barcelonista querrá resarcirse de esa mala experiencia después de cinco temporadas seguidas sin ganar la Liga de Campeones.

La nueva sociedad Messi-Griezmann

El Barça ha contratado a Antoine Griezmann para intentar asaltar por fin la Champions. Messi todavía no ha compartido vestuario ni campo de entrenamiento con el galo, pero se espera que esa pareja pueda ser clave para los culés. La sociedad que pueden formar el argenino y el francés podría darle muchas alegrías a un Barça que debe dar un golpe encima de la mesa.

Además del dúo que pueda hacer con el ex del Atlético de Madrid, también será importante su conexión con Frenkie de Jong. El holandés apunta a ser un hombre importante en el mediocampo de este Barcelona y puede ser de gran ayuda para un Leo que necesita a un centrocampista de su corte para poder ser decisivo en tres cuartos de campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído